Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blanco pide "sosiego", porque Rubalcaba "sabrá manejar bien los tiempos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 09:14 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, recomendó este jueves "sosiego" a todos aquellos que hacen recomendaciones al vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre cuándo debe dejar sus cargos en el Gobierno.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, el ministro pidió que "eviten dar consejos", que "no se impaciente" nadie, porque Rubalcaba "sabrá manejar bien los tiempos".

"Es una decisión intransferible", subrayó el dirigente socialista, quien indicó que él tiene una opinión sobre el tema, aunque "hay cosas sobre las que no debo opinar y no opino". En todo caso, subrayó que "si me lo pide (el consejo), se lo daré, pero creo que él tiene su criterio".

El responsable de Fomento aseguró que si los españoles votaran en las próximas elecciones generales quién creen que sería el mejor presidente, "ganaría Rubalcaba sin que hiciéramos campaña".

En este sentido, señaló que cuando se compara al candidato del PSOE con el líder del PP, Mariano Rajoy, gana el primero en "todas las encuestas que he visto yo hasta ahora".

"Rubalcaba le gana de lejos a Mariano Rajoy", insistió Blanco, quien opinó que el dirigente socialista está "más capacitado" y es "más resolutivo". Por ello, pronosticó que el líder popular "va a tener que sudar la camiseta".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris