Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El embajador de Estados Unidos en España considera que la Flotilla es “una provocación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 20:45 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, dijo hoy que la segunda Flotilla de la Libertad “es un acto innecesario de provocación” ya que “hay otras vías” para ayudar al pueblo de Gaza.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Solomont señaló que los israelíes y los palestinos “tienen que volver a la mesa de negociaciones” e intentar alcanzar una “solución de dos estados que acabe con el conflicto”.

Durante su intervención en el curso “Relaciones internacionales España-Estados Unidos” el embajador insistió en las buenas relaciones entre España y Estados Unidos de las que dijo que se encuentran “en el mejor momento de toda la historia”.

Asimismo, Solomont recordó que el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton elogió las medidas “difíciles” e “impopulares” del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y consideró que España “ha hecho un buen trabajo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris