Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Centro Europeo del Consumidor llevará a cabo mañana una campaña sobre los derechos en el transporte aéreo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 19:58 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Centro Europeo del Consumidor en España, perteneciente al Instituto Nacional de Consumo, llevará a cabo este jueves una campaña para difundir información sobre los derechos de los consumidores en el transporte aéreo.

La campaña consistirá en la instalación de mostradores en los aeropuertos de 20 Estados de la Unión Europea, desde los que se distribuirá material informativo y se brindará asesoramiento directo sobre los derechos en el transporte aéreo.

El objetivo de la campaña es captar la atención de los usuarios del transporte aéreo para que puedan y sepan ejercer sus derechos de la misma manera en todo el territorio de la UE, según informó el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

En España el mostrador estará localizado en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas, desde donde se repartirán 1.000 folletos en inglés y en español en horario de 10.00 a 16.00 horas.

Todos aquellos ciudadanos que no se encuentren en ese momento en Barajas pero que estén interesados en recibir información sobre sus derechos pueden ponerse en contacto con el Instituto Nacional del Consumo a través de su página web.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris