Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Una campaña de Antena 3 sensibilizará a las familias sobre el uso responsable de Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 16:40 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Grupo Antena 3 ha puesto en marcha una campaña para sensibilizar a padres e hijos sobre un uso responsable de Internet y las redes sociales.

La campaña hará hincapié en aspectos como la seguridad de los menores en la Red, dando a conocer filtros de control parental o las actividades potencialmente beneficiosas que Internet y las redes sociales aportan cuando el usuario es sensible y conoce los riesgos derivados de un uso excesivo o imprudente.

La campaña se difundirá a partir de este jueves a través de los canales de radio y televisión de Antena 3 y de sus respectivas webs, y en ella participarán caras conocidas de la cadena como Andrea Duro ("Física o química") y Jesús Olmedo ("Hispania").

La campaña nace a partir de un reciente informe avalado por la Fundación Alia2, en el que se señala que actualmente la juventud considera Internet como el principal canal de expresión e intercambio social y cultural, y que el 57% de los niños de 9 a 16 años se conecta todos o casi todos los días de la semana a la Red.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris