Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. La ONCE agradece "con emoción y responsabilidad" el premio 'embajador de Andalucía'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 16:03 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La ONCE ha acogido con "emoción y responsabilidad" la concesión del premio 'Embajador de Andalucía', otorgado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de la región.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, se enteró este mismo miércoles de la noticia y expresó su "profunda gratitud" al Gobierno andaluz por un reconocimiento que, a su juicio, corresponde a todos los afiliados y trabajadores de la organización en esta comunidad.

"La ONCE", afirmó, "asume esta alta distinción con un gran sentido de responsabilidad y de compromiso para seguir proyectando en toda España, a través del cupón, la imagen más real de Andalucía, la de una Andalucía emprendedora, que es el principal referente de la cultura de España, del motor turístico y también de las políticas de igualdad".

En cada sorteo ordinario de la ONCE, los 21.000 vendedores que integran la red de ventas proyectan la imagen del motivo que lleve ese cupón durante una semana en toda España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris