Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Oliart. CCOO: "Oliart entendía lo público de forma particular y se creía con patente de corso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 15:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La sección sindical de CCOO en RTVE aseguró hoy que la forma en que RTVE ha contratado a una empresa dirigida por un hijo de Alberto Oliart "podría estar detrás" de la dimisión del presidente de RTVE, y es el momento de exigir responsabilidades por lo sucedido.

CCOO señaló en un comunicado que "lo más sorprendente es que alguien pudiera pensar que todo esto iba a pasar inadvertido. "Ahora tocará pedir responsabilidades, habrá que conocer todos los detalles", afirma el sindicato, que considera que con la contratación con Telefónica Broadcast Services se han incumplido los acuerdos adoptados por el consejo de administración en favor de la producción propia.

"Después de Luis Fernández, parecía que nos íbamos a librar del personalismo y la visión corta", señala CCOO. "Alberto Oliart presumía de un alto sentido de lo público, y sesión de control tras sesión de control parecía entender la gestión de una empresa pública de forma muy particular, se creía poseedor de una patente de corso y fue perdiendo los apoyos políticos que le auparon a la presidencia".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris