Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Centac y la Universidad de Alcalá impulsarán proyectos para la mejora de la autonomía personal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 14:38 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac) ha firmado un convenio con la Universidad de Alcalá (UAH) para impulsar la colaboración entre ambas entidades, en los campos formativos, científicos, técnicos e industriales, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.

El acuerdo establece la cooperación en programas de formación, la participación en proyectos conjuntos y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

Asimismo, las entidades se comprometen a fomentar la cooperación en la utilización de las instalaciones disponibles por ambas partes, en la búsqueda de oportunidades de transferencia y explotaciones industrial y empresarial y en otros ámbitos considerados de interés mutuo.

Cada proyecto y programa de actuación que se desarrolle en el marco de este acuerdo será objeto de un convenio específico que deberá incluir las normas para la coordinación, ejecución y seguimiento del proyecto, entre otras características.

A través de este escrito, se concreta una estrecha colaboración entre Centac y la Cátedra para la Mejora de la Autonomía Personal de Telefónica de la Universidad Autónoma de Madrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris