Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy cree que Rubalcaba está "obligado" a salir del Gobierno este sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 14:41 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, considera que Alfredo Pérez Rubalcaba está "obligado" a abandonar todos sus cargos en el Gobierno de España este mismo sábado, una vez que el PSOE le proclame oficialmente como el candidato del partido para las próximas elecciones generales.

Fuentes cercanas a Rajoy aseguraron que ha llegado el momento de que el vicepresidente primero del Gobierno, portavoz y ministro del Interior renuncie a todas sus responsabilidades y se centre en exclusiva en su candidatura a La Moncloa.

El PP espera así que Rubalcaba anuncie este mismo sábado que deja sus tres cargos en el Gobierno de Zapatero, coincidiendo con su proclamación oficial como candidato del PSOE para las elecciones generales.

El sábado está convocada una reunión del Comité Federal del PSOE en Madrid con el fin de aprobar el nombramiento de Rubalcaba como candidato para las elecciones generales y posteriormente se celebrará un gran acto de aclamación con toda la cúpula del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris