Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenida en Barajas una pasajera que intentaba sacar de España más de 20 kilos de diferentes drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 12:01 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas han interceptado dos maletas cargadas con más de 20 kilogramos de cuatro drogas diferentes y han detenido a su propietaria, A.L.R.Z.B., brasileña de 28 años, acusada de un delito de tráfico de drogas.

Según informó este miércoles la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la intervención tuvo lugar durante la noche del pasado viernes, cuando los agentes del Servicio Fiscal del Instituto Armado detectaron dos maletas sospechosas de portar sustancia estupefaciente en el filtro de salida de la T-4.

Varios minutos después fue localizada la propietaria del equipaje, que procedía de Alicante y pretendía tomar un vuelo con destino a Sao Paulo (Brasil).

Abiertas las maletas en su presencia, se encontraron en su interior varios paquetes de plástico transparente que contenían gran cantidad de pastillas y polvo blanco y ocre, que dio positivo a los reactivos.

En total, las maletas contenían 720 gramos de LSD, 1.524 gramos de hachís, 448 gramos de heroína y 19.852 gramos de anfetaminas, según la Guardia Civil.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris