Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP espera que el Gobierno “fracase” con los PGE y convoque elecciones

jueves, 15 de noviembre de 2018, 13:01 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, dijo este jueves que espera que el Gobierno “fracase” con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 y así se vea abocado a convocar elecciones generales de forma anticipada.



En los pasillos del Congreso de los Diputados, remarcó que “hasta ahora” el Gobierno “nos tiene acostumbrados” a no cumplir su palabra y sus previsiones cuando se le preguntó si cree que llevará a cabo su intención de presentar los Presupuestos en la Cámara Baja antes del puente de diciembre.

“Espero que el presidente del Gobierno haga caso a Pedro Sánchez cuando dijo hace unos meses que un Gobierno que no saca adelante los Presupuestos cuando intenta hacerlo en el Congreso debe convocar inmediatamente elecciones”, señaló.

Subrayó que estos Presupuestos “lo único que hacen es subir impuestos, destruir empleo y llevar a España de nuevo a esas políticas que hicieron que muchos españoles sufrieran una crisis económica sin precedentes”. En consecuencia, dijo que espera que los PGE “fracasen” y Sánchez convoque elecciones.



Noticias relacionadas

El abogado de Puigdemont no tiene “ninguna preocupación” de que la Justicia europea pueda tumbar la ley de amnistía

Torres denuncia la actitud "sumisa" del PP ante Vox y le emplaza a volver "a la senda de las leyes de memoria democrática"

Uno de cada seis votantes de ERC en las generales se ha pasado a Junts per Catalunya

Los bulos y desinformaciones que se han difundido sobre Begoña Gómez desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno

Robles se interesa por el panorama geoestratégico en su visita a la sección española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris