Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Oliart. APLI y Alternativa piden más salidas de RTVE tras la dimisión de Oliart

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 13:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Los sindicatos de RTVE Apli y Alternativa consideraron hoy que con la dimisión de Alberto Oliart se acaba "un mal sueño", y ahora deben le seguir otras salidas de altos cargos de la corporación.

Ambos sindicatos señalaron en un comunicado conjunto que Oliart se va "una vez que se ha favorecido a la empresa de su hijo" (con el contrato técnico de "La mañana de la 1"), "ha colocado a su sobrina" (Silvia Delgado, directora de Coordinación de Contenidos) y al "sobrinísimo de Calvo-Sotelo" (Santiago Campos Calvo-Sotelo, encargado del adelgazamiento de la estructura organizativa de RTVE).

"Con Oliart se va un mal sueño, nunca mejor dicho, pero todavía quedan más responsables de la situación de RTVE", señalan estas organizaciones, que se preguntan si el Parlamento o la Fiscalía actuarán ante las supuestas irregularidades ocurridas en la corporación. "Este es el momento de decir basta ya, de pedir ceses y transparencia en la gestión", agregó el comunicado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris