Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) CIS. La preocupación por el paro desciende 1,5 puntos en un mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 13:35 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El paro sigue siendo el problema más acuciante para el 82,6% de los españoles, aunque la preocupación por el desempleo ha cedido un punto y medio entre mayo y junio, según revela el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes de junio y dado a conocer este miércoles.

La preocupación por el desempleo alcanzó su récord máximo en mayo, momento en que era un quebradero de cabeza para el 84,1% de los encuestados. En marzo, era la primera preocupación para el 83,9% de los españoles, mientras que en febrero alcanzaba el 82,8% y en enero la proporción fue del 82,4%.

Estos elevados valores se registraron después de un trimestre de ligero descenso: En el barómetro de diciembre el paro era la mayor dificultad de España para el 78,6% de los encuestados, en noviembre lo era para el 79,5% y en octubre para el 81,1% de la población.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris