Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Plena Inclusión Madrid y Apadis celebran mañana una jornada para que las familias de personas con discapacidad intelectual aprendan sobre su sexualidad

miércoles, 14 de noviembre de 2018, 09:19 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Plena Inclusión Madrid y su asociación en San Sebastián de los Reyes, Apadis, invitan a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias a participar mañana en la jornada 'Sexualidades que importan', que se celebrará en el centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la citada localidad madrileña.



En el encuentro se abordará la sexualidad en estas personas a lo largo de las distintas etapas evolutivas. Además, se repartirá el libro 'Sexualidades que importan', cuyo objetivo es que las familias tengan una mayor información para ofrecer así una mejor educación.

Plena Inclusión Madrid, con la ayuda de Fundación GMP y la colaboración de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, ha puesto en marcha el proyecto del mismo título, 'Sexualidades que importan'. Su propósito es que los familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuenten con herramientas e información a la hora de abordar la sexualidad, contribuyendo así a la educación sexual de toda la unidad familiar. En el marco de este proyecto ya se han organizado nueve charlas en la Comunidad de Madrid.



Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

La Comunidad de Madrid regulará la figura del asistente personal para personas con discapacidad y dependencia

Madrid abre el plazo para las ayudas a la renovación de vehículos particulares y calderas de gasóleo

La Comunidad de Madrid invertirá 68 millones en las becas comedor durante el próximo curso 2024/25

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris