Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pere Navarro sobre Ortega Cano: "Hay una condena social que hace años no existía"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 12:24 h (CET)
((AVISO: Las imágenes y el sonido de esta entrevista se distribuyen a través de la Forta))

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El director general de Tráfico, Pere Navarro, se pronunció este miércoles por primera vez sobre el accidente de tráfico del torero José Ortega Cano, en el que perdió la vida el hombre que conducía el coche contra el que impactó el del torero, y aseguró que en torno a la vulneración de las normas de tráfico "hay una condena social que hace años no existía".

En declaraciones a Servimedia, Navarro explicó que "el paso adelante que se ha producido en la sociedad es que hace unos años esto no era noticia o no contaba con la condena social que existe en estos momentos. Este rechazo absoluto se aplica a todos, da igual que hubiera sido un diputado o un concejal. La Justicia hará su trabajo; todos somos iguales ante la ley".

Navarro recordó que el año pasado perdieron la vida 2.400 personas en accidentes de tráfico, como Carlos Parra, la persona que conducía el coche contra el que impacto Ortega Cano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris