Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica y Microsoft firman una alianza para desarrollar servicios a grandes empresas y entes públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2011, 12:45 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Telefónica y Microsoft anunciaron este miércoles la creación de una alianza estratégica para el desarrollo de servicios de comunicación destinados a grandes empresas y a las admnistraciones públicas.

Las dos compañías renuevan así el acuerdo previo firmado en el año 2008, por el que unen "sus soluciones para proporcionar un mayor valor al cliente", según informan en nota de prensa.

El acuerdo se renueva en tres puntos fundamentales, que incluyen la comercialización de Office 365, la suite de servicios en la nube que incluye Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

El segundo punto destacable del acuerdo está relacionado con el impulso al sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Phone 7.

Por último, la alianza establece el diseño y la ejecución de un acercamiento comercial conjunto a los clientes de ambas compañías para trazar una estrategia para la evolución de sus comunicaciones.

Según las dos compañías, este acuerdo "adquiere la dimensión de una gran alianza estratégica, refuerza la aproximación de ambas compañías al mercado y constituye una garantía de éxito".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris