Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

CaixaBank inaugura nuevas oficinas en Fráncfort

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de noviembre de 2018, 12:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el alcalde de Fráncfort, Uwe Becker, han inaugurado las nuevas instalaciones de la sucursal de CaixaBank en esta ciudad alemana.



Según informó la entidad, CaixaBank ha trasladado su sucursal en Alemania a unas nuevas oficinas de mayor tamaño y mejor ubicación para afianzar su presencia en este país y ofrecer un servicio más adecuado a sus clientes y empresas con intereses en España y Alemania.

Las nuevas instalaciones, que están situadas en el centro financiero de la ciudad, disponen de un espacio dedicado a fomentar las relaciones empresariales de los clientes de la entidad. La sucursal cuenta con un equipo multicultural de profesionales procedentes de España y Alemania.

La apertura de las nuevas oficinas supone “un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de banca internacional” de CaixaBank. Esta red alcanza ya las 24 oficinas repartidas por todo el mundo.

En el encuentro empresarial celebrado con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones en Alemania, Gonzalo Gortázar ha manifestado que “queremos reforzar nuestro liderazgo en banca internacional con presencia en los cinco continentes y ser una referencia global para las empresas españolas con actividad internacional y para las multinacionales que operan en España”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris