Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Díaz: "Ojalá la causa de Chaves y Griñán acabe cuanto antes para que quien la haya hecho la pague y el que no, vea restituido su honor"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de noviembre de 2018, 15:56 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a las próximas elecciones autonómicas, Susana Díaz, afirmó este jueves que confía “plenamente” en las decisiones y acciones de la Justicia y deseó que “cuanto antes” finalice la causa contra los expresidentes andaluces Chaves y Griñán, para que “quien la haya hecho la pague y el que no, vea restituido su honor”.



Así lo indicó durante su participación en la comisión de investigación sobre la financiación de los partidos políticos en el Senado, en respuesta a las cuestiones del senador popular Luis Aznar sobre si conocía lo que ocurrió en la Junta antes de que ella llegase a la Presidencia.

Respecto a su colaboración con los tribunales en las causas abiertas por distintos asuntos, aseguró que ha dado toda la información relacionada con la Junta de Andalucía que se le han pedido.

“A diferencia de ustedes, hemos tenido una colaboración absoluta siempre con la Justicia", dijo, porque “no rompemos ordenadores ni destruimos discos duros, sino que los entregamos”.

FAMILIA SIN ENCHUFADOS

Por otro lado, la presidenta de la Junta de Andalucía indicó que en su familia “no hay enchufados”, sino que “son trabajadores honrados y honestos”, después de que Aznar dijese que en su familia había cuatro personas relacionadas con las investigaciones por las subvenciones de la Junta.

Díaz comentó que “nuestros maridos no acaban en los consejos de administración de las empresas que ustedes privatizan”. “Mi marido cobraba entre 700 y 1.200 euros, pero esos trabajadores no comen con Villarejo ni pagan los confetis para las fiestas”, añadió.

Por último, la presidenta de la Junta lamentó que “han investigado a mi familia entera, que son gente trabajadora”, y añadió que todo el dinero que entra en su casa lo conocen todos los andaluces porque está publicado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris