Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las obligaciones convertibles de Caisabank llegan mañana a la bolsa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2011, 19:36 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Barcelona y Madrid acordaron este martes admitir a negociación las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de Caixabank, antigua Criteria, por lo que entrarán mañana en negociación.

Según informa Caixabank en una comunicación remitida a la CNMV, la contratación efectiva de las Obligaciones en el Mercado Electrónico de Renta Fija comenzará mañana, 6 de julio de 2011.

La emisión se cerró con un número definitivo de 327.803 suscriptores por un importe total conjunto de 1.733.693.400 euros.

En total se emitirán 15 millones de obligaciones por importe de 1.500 millones de euros. Al haber superado las órdenes de suscripción las obligaciones disponibles, ha sido precisa la realización del prorrateo entre los inversores.

De este modo, el número mínimo de obligaciones adjudicado a cada inversor fue de 52 obligaciones (5.200 euros). A las cantidades que excedían de ese mínimo se les aplicó un porcentaje de prorrateo del 73,962%.

La CNMV verificó el pasado 30 de junio la concurrencia de los requisitos exigidos.legalmente para la admisión a negociación de las Obligaciones en el Mercado Electrónico de Renta Fija, procediendo al registro de los documentos correspondientes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris