Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

FCC admite “mucho interés” por Cedinsa, pero guarda reserva sobre su posible venta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de noviembre de 2018, 09:48 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El director de Mercados de FCC, Miguel Coronel, aseguró hoy que hay “mucho interés” por su participación del 34% en la concesionaria Cedinsa, pero rehusó precisar si el grupo tiene decidido desprenderse de ella o no.



En una conferencia con analistas tras el anuncio de los resultados del tercer trimestre de la compañía, Coronel fue preguntado por las informaciones que apuntan a que habrían descartado de momento vender este paquete debido a movimientos en el negocio de carreteras del grupo controlado por Carlos Slim.

“Nos felicitamos porque es un activo por el que hay mucho interés, pero no podemos comentar rumores que aparecen en prensa”, afirmó el directivo de FCC.

En relación con la cancelación de la ampliación del aeropuerto de México, en cuyo proyecto está FCC, indicó que “estaremos a lo que decida el cliente y a la defensa de nuestros intereses; ya veremos cómo evoluciona la situación”.

Coronel precisó que no habrá movimiento alguno en el reporte de cartera, donde este contrato “no ha lucido nunca”, como tampoco lo ha hecho en los ingresos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris