Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Fomento concede el Premio Nacional de Ingeniería Civil a Miguel Ángel Losada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de noviembre de 2018, 13:55 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Los miembros del jurado del Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Fomento, presidido por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Pedro Saura, han decidido conceder el galardón correspondiente a la convocatoria 2018 al ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Miguel Ángel Losada Rodríguez.



Según informó Fomento, el premio se le ha otorgado “en reconocimiento a su larga y fecunda labor profesional, por lo que ha representado y sigue representando Miguel Ángel Losada en el campo de la ingeniería civil y, más concretamente, para el prestigio internacional de la ingeniería marítima y portuaria española”.

En su faceta docente, el profesor Losada ha sido impulsor del conocimiento científico y técnico, contribuyendo a la formación de profesionales e investigadores en el ámbito de la ingeniería civil.

En su faceta investigadora, el premiado ha sido promotor e impulsor de grupos de investigación para el desarrollo científico-técnico en áreas costeras y portuarias que son hoy referentes y embajadores de la tecnología española en el ámbito internacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris