Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Echenique sugiere que Casado debería dejar la vida política si lo hace Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de noviembre de 2018, 12:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, dictaminó este martes que si, "como todo parece (indicar)", la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "acaba dejando la vida pública”, el presidente del PP, Pablo Casado, “debería seguir el mismo camino”.



Echenique hizo esta reflexión acerca de la última grabación de conversaciones entre Cospedal y el excomisario José Manuel Villarejo publicada hoy por el diario ‘Moncloa.com’ a la salida del Fórum Cinco Días, donde asistió a la intervención de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Esta última grabación podría apuntar, según algunas interpretaciones, a que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy estaba “al tanto” de los trabajos que Cospedal supuestamente encargaba a Villarejo.

El número dos de Podemos recordó que su grupo parlamentario va a pedir la comparecencia del marido de Cospedal, el empresario Ignacio López del Hierro, en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados sobre la financiación ilegal del PP, y emplazó a que “ahí tendrá oportunidad de explicar cómo sabía, si es que sabía, que Mariano Rajoy estaba al tanto de los trabajitos que le encargaba María Dolores de Cospedal al mafioso Villarejo”.

Pero, más allá, Echenique recordó de nuevo que Casado fue elegido presidente del PP gracias al apoyo de los compromisarios del partido fieles a Cospedal, y desde esta constatación quiso concluir: “Si, como todo parece, Cospedal acaba dejando la vida pública por haber tenido tratos con un mafioso, por haber encargado a un mafioso que espiara a sus adversarios políticos, Pablo Casado evidentemente debería seguir el mismo camino”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris