Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Malestar en el Consejo de RTVE por la adjudicación de un contrato a una empresa dirigida por un hijo de Oliart

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



TVE ha adjudicado la cobertura técnica del programa "La mañana de La 1" a una empresa de Telefónica dirigida por Pablo Oliart, hijo del presidente de RTVE, Alberto Oliart.



TVE no ha renovado este contrato con la compañía Overon, de Mediapro, y ha aprobado adjudicárselo a Telefónica Broadcast Services, cuyo administrador único es Pablo Oliart.

Esta decisión no ha sido tratada en el Consejo de Administración de RTVE, circunstancia que ha provocado malestar en varios miembros de este órgano, según señalaron a Servimedia fuentes del Consejo.

"Puede que el contrato tenga un alcance inferior al que se necesita para que lo refrende el Consejo, pero por razones estéticas deberíamos haber visto este tema", afirmó un consejero, que aseguró que la adjudicación, aún no firmada, ha causado "revuelo" en el máximo órgano de gobierno de la corporación pública.

Telefónica Broadcast Services tiene como administrador único a Pablo Oliart, según ha informado "El Confidencial Digital", y se encargará de suministrar los servicios técnicos a "La mañana de La 1" si finalmente prospera la adjudicación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris