Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El PP exigirá a Susana Díaz en el Senado que asuma su “responsabilidad política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de noviembre de 2018, 12:09 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular exigirá este próximo jueves a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que asuma la “responsabilidad política” que cree que le corresponde por “los escándalos que han indignado a muchos españoles” en la financiación del PSOE andaluz.



Así lo transmitió este lunes el portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, en un encuentro con periodistas en la Cámara Alta, a tan solo tres días de que Díaz tenga que comparecer en el Senado por el caso de los ERE irregulares en Andalucía.

“Le corresponde la responsabilidad política como máxima dirigente y debe dar una explicación de cómo se ha financiado el PSOE y de los casos de corrupción de extrema gravedad que se han producido en esta comunidad autónoma y bajo gobiernos de los que ella ha formado parte”, sentenció Cosidó.

Así, el PP buscará “una explicación convincente” y le exigirá “una responsabilidad política” ante los “escándalos” que afectan al partido que dirige en Andalucía. En el PP “esperan y confían” en obtener respuestas por parte de la presidenta de la Junta y avisan de que será “un escándalo” que no se preste a colaborar.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris