Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Cermi da la bienvenida a los nuevos miembros de la Comisión de Discapacidad de la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2011, 14:28 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) felicitó este martes a los nuevos miembros de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad en la Asamblea regional y les animó a aunar esfuerzos para hacer cumplir los derechos de este colectivo.



Tras la constitución de las comisiones que desarrollarán su labor a lo largo de la IX legislatura en la Cámara regional, el Cermi da la bienvenida a todos los diputados y confía en su buen hacer durante los próximos cuatro años para que la Comunidad de Madrid avance en su objetivo de crear una sociedad más justa y universal.

En una nota de prensa, indicó que, para ello, es fundamental la presencia y el compromiso de los diputados que forman parte de la comisión para avanzar en un nuevo panorama, "nada halagüeño para el colectivo de personas con discapacidad".

En este sentido, el Cermi exigió a esta comisión el compromiso de trabajar de manera constante y directa con el Comité y destacó la presencia en la misma de Pedro Núñez Morgades como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, "quien ha demostrado en numerosas ocasiones y en aquellos puestos que ha venido ostentando su implicación en las políticas sociales, además de su involucración con diferentes asociaciones y fundaciones".

Además, mostró su satisfacción por el nombramiento como portavoz adjunta del PP de Beatriz Elorriaga, que fue consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y se puso a disposición de los miembros de la comisión para cualquier colaboración que necesiten, con el fin de sacar adelante sus propuestas, siempre que estén enfocadas a conseguir una mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad que viven en la región.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris