Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Enaire convoca 131 nuevas plazas de controlador aéreo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de noviembre de 2018, 12:16 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Enaire, la empresa del Grupo Fomento que gestiona la navegación aérea en España, ha convocado 131 nuevas plazas de personal fijo de controlador de tránsito aéreo con destino a sus centros en territorio nacional.



El periodo de inscripción estará abierto desde el 5 hasta el 23 de noviembre a través de su página 'empleo.enaire.es', donde están disponibles las condiciones de formación exigidas y las bases de la convocatoria, informó hoy la compañía a través del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se trata de la tercera convocatoria en dos años que efectúa Enaire para la contratación, con carácter indefinido, de controladores aéreos. Entre 2016 y 2017 ofertó 236, con lo que sube a 367 plazas las sacadas por la compañía desde entonces.

El Ministerio de Fomento subrayó hoy que está haciendo un esfuerzo para dotar a Enaire de los medios humanos necesarios para atender con garantías de seguridad y eficiencia el crecimiento del tráfico aéreo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris