Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ING obtuvo un beneficio de 776 millones hasta el tercer trimestre, un 43,6% menos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de noviembre de 2018, 12:27 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Grupo ING obtuvo un beneficio neto de 776 millones de euros hasta el tercer trimestre de 2018, un 43,6% menos respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la ganancia fue de 1.376 millones.



Según informó la entidad financiera en un comunicado, en España su negocio creció hasta los 3,8 millones de clientes, un 4,9% más respecto al dato correspondiente a septiembre de 2017.

En concreto, ING cerró el tercer trimestre del año con 2,1 millones de clientes, un 10,3% más que doce meses antes. Por su parte, la entidad gestiona 62.300 millones de euros, lo que representa un incremento del 9% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En financiación, la entidad registró un incremento interanual del 16,8%, hasta los 17.288 millones de euros, mientras que en inversión el crecimiento fue del 9,6%, hasta los 10.458 millones de euros.

En lo que se refiere al negocio de banca mayorista, la entidad firmó de 6 operaciones relevantes de financiación inmobiliaria en España y Portugal, por un importe de aproximadamente 230 millones de euros en los sectores comercial, residencial y oficinas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris