Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Vargas dimite como consejero delegado de Vocento

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2011, 10:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



José Manuel Vargas ha presentado su dimisión como consejero delegado de Vocento, cargo que ocupaba desde 2008, según informó hoy la compañía a la CNMV.



Vargas presentó la renuncia "por motivos personales" en la reunión que celebró este lunes el Consejo de Administración del grupo editor, explica la edición digital de "Abc", que informa de que las labores de coordinación del equipo directivo serán asumidas por el presidente de la sociedad, Diego del Alcázar.

José Manuel Vargas estaba vinculado a Vocento desde hace más de una década. Entre 2000 y 2002 fue director de servicios jurídicos de la entonces Prensa Española y secretario del Consejo de "Abc" entre 2000 y 2005. Pasó después a ser director general financiero durante seis años y director general de mercados nacionales del grupo.

El 28 de enero de 2008 fue nombrado consejero delegado de Vocento, cargo que compaginó con el de consejero delegado de "Abc".

En la información del periódico que anuncia la salida de Vargas se añade que Vocento agradece a José Manuel Vargas "su dedicación, compromiso y esfuerzo en estos años difíciles".





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris