Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La comisión media por mantenimiento de cuentas corrientes es de 25,8 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 18:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La comisión media establecida por el Banco de España para el mantenimiento y administración de cuentas bancarias alcanza a 30 de junio los 25,80 euros, frente a los 22,36 euros al cierre del año pasado, es decir un 15,3% más.

Por su parte, el valor máximo ha quedado establecido en los 75 euros, mientras que el mínimo es de 12,5 euros por semestre.

Por su parte, el Banco de España establece que en las cuentas de ahorro la comisión media se encuentra en los 25,16 euros, mientras que la mínima y la máxima coinciden con las cuentas corrientes.

En el caso de las reclamaciones por descubiertos, el importe medio es de 31,93 euros, aunque el máximo se eleva hasta los 36,5 euros y el mínimo es de 30 euros.

En cuanto a las comisiones por transferencias nacionales, el importe medio es de 4,26 euros, frente a los 3,14 euros de diciembre de 2010, un 35,6% más.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris