Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP insta al PSM a exigir a Rubalcaba a poner en práctica sus propuestas contra el paro, en vez de criticar a la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 19:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP de la Asamblea de Madrid German Alcayde exigió hoy al PSM que, en lugar de criticar la política de empleo de la Comunidad de Madrid, “convenza al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba para que el PSOE ponga en marcha las recetas contra el paro que dice conocer o que dimita por no ponerlas en práctica”.

A su juicio, “es lamentable que el PSM reproche a la Comunidad de Madrid su política de empleo justo hoy, cuando se ha conocido el dato del mayor descenso de paro en el mes de junio desde el año 2006 en Madrid y cuando la tasa de contratos indefinidos en la región se encuentra cinco puntos por encima de la media nacional”.

Indicó que estos datos demuestran “la confianza de las empresas en la capacidad de la economía madrileña”.

“Frente a esas cifras, el legado del PSOE tras ocho años en el poder son cinco millones de desempleados, de los cuales un millón son mujeres, una tasa del 50% de paro juvenil y una generación perdida de jóvenes que, debido a las políticas laborales socialistas no tienen ninguna posibilidad de acceder al mercado laboral”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris