Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

SGAE. El PP, feliz por que González-Sinde “recupere el uso de la palabra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 18:42 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Cultura del grupo popular en el Congreso, José María Lasalle, se felicitó este lunes por que la ministra Ángeles González-Sinde “haya recuperado “el uso de la palabra después de 72 horas de silencio” y pida hablar sobre la SGAE.

En una nota de prensa, afirmó con ironía sentirse complacido de que González-Sinde secunde la petición de comparecencia urgente que el PP presentó “el viernes a las 13.46” pidiendo su presencia “para que informara con carácter urgente sobre las medidas de control de las cuentas de la Sociedad General de Autores (SGAE)”.

Precisamente, estos son los motivos que González-Sinde aduce en su propia petición de comparecencia ante el Parlamento, a fin de dar explicaciones en este sentido.

Por ello criticó “el silencio que la ministra ha mantenido todo el fin de semana”, pues es “la principal responsable del control de la SGAE dentro del Ejecutivo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris