Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Comienzan las entregas de despachos militares a los nuevos oficiales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 18:20 h (CET)
- El Príncipe preside graduaciones de cada Ejército



MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La entrega de reales despachos de teniente y alférez a los militares alumnos de la Academia General del Aire (AGA), en San Javier (Murcia), marcó este año el inicio de las celebraciones de los nuevos oficiales de las Fuerzas Armadas.

En el acto de este lunes, presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, José Jiménez Ruiz, se entregaron los despachos a 74 alumnos y a otro tailandés, que recibirá su certificado de estudios, una vez finalizada su formación en la AGA.

La próxima graduación tendrá lugar este 7 de julio. Don Felipe presidirá el acto de entrega de reales despachos a las nuevas promociones de la Academia General Militar de Zaragoza.

Ese día, recibirán sus despachos los oficiales de la Promoción LXVI formada por militares del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil. En concreto, según fuentes militares consultadas por Servimedia son 125 efectivos, más un oficial tailandés.

El viernes, acompañado por la Princesa de Asturias, Don Felipe se desplazará a León, a la base aérea Virgen del Camino, para la entrega de los reales despachos de la Academia Básica del Aire.

El día 12 de julio, en San Fernando (Cádiz), será el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Manuel Rebollo, en el acto de entrega de los despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

El último de estos actos de graduación de nuevos oficiales, será, previsiblemente, presidido por Don Felipe, quien el sábado 16 se trasladará para entregar los diplomas a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris