Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La exposición ‘Más allá de un rostro’ de la FSDM, premiada como mejor campaña gráfica sin ánimo de lucro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 00:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La exposición de fotografías 'Más allá de un rostro' de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) ha recibido el Premio 'El Chupete 2011’, como mejor campaña sin ánimo de lucro en la categoría gráfica, en el marco del VII Festival Internacional de Comunicación Infantil 2011, celebrado el pasado viernes 1 de julio en Valencia.

El galardón fue recogido por el vicepresidente de la FSDM, Ignacio Bujidos; la directora de la etapa infantil de la FSDM, Arancha Díez; y una madre voluntaria de la Comisión Infantil de la FSDM y organizadora de la exposición ‘Más allá de un rostro’, Patricia Giral.

Esta exposición al aire libre acoge 132 fotografías de niños con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, que ha sido organizada por la Comisión Infantil de la FSDM, se ha podido visitar en Madrid durante todo el mes de junio, con el objetivo de favorecer la normalización e integración de sus protagonistas.

La idea original de esta exposición es de la holandesa, Eva Snoijink, quien desde el año 2009 recorre con gran acogida Holanda con una exposición de similares características.

Por otra parte, el Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un foro de carácter independiente, que vela por la comunicación infantil responsable, premiando cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris