Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El juzgado cita a Sacyr, Abelló y Carceller el 20 de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 14:42 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El juzgado ha admitido a trámite la demanda de juicio ordinario interpuesta por Demetrio Carceller (Disa), Juan Abelló y Grupo Satocán contra los acuerdos de la Junta General de Accionistas de Sacyr Vallehermoso.

Según informó este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se ha señalado la vista de medidas cautelares, que se celebrará el próximo 20 de julio de 2011 a las 10.00 horas.

En la última Junta de Sacyr se aprobó el nombramiento de dos consejeros en representación de las empresas del presidente de Sacyr, Luis del Rivero, y del consejero delegado, Manuel Manrique (Rimefor y Cimofag).

Demetrio Carceller (13,2%), Juan Abelló (9,6%) y Satocán (2,59%) cuentan con participaciones en Sacyr que suman más del 25% del capital social.

Estos accionistas ya mostraron en dicha Junta su rechazo a los nuevos nombramientos impulsados por del Rivero y Manrique, y anunciaron su intención de impugnarlos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris