Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal considera “casi delictivo” tener la solución contra el paro y no aplicarla

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 13:51 h (CET)
- En respuesta a las declaraciones de Rubalcaba

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes que sería “casi delictivo” que Alfredo Pérez Rubalcaba tuviera la solución para luchar contra el desempleo y no la hubiera aplicado durante los cinco años que lleva en el Gobierno con Zapatero, en los que el paro se ha disparado hasta casi cinco millones de personas.

Cospedal hizo estas declaraciones en una rueda de prensa con el secretario de la UMP francesa, Jean-François Copé, en la que cargó contra Rubalcaba por sus palabras de este fin de semana, en las que sostenía que tiene la receta para reducir el paro.

“En algún sitio tiene que estar la trampa: o no se quiso ayudar a España a salir de la crisis, o no se hizo lo que se tenía que hacer o quien dice hoy que tiene recetas no las tiene”, dijo Cospedal.

“Todos los españoles cuando han oído esta declaración se han preguntado cómo es posible que tenga la solución y no la haya aplicado durante todo el tiempo que es y sigue siendo vicepresidente del Gobierno o en su etapa anterior como portavoz del Partido Socialista. A todos los españoles nos ha sorprendido de una manera importante que aquel que quiere ser y es portavoz del Partido Socialista esté dispuesto a aplicar sus recetas contra el paro solo si le votan”, añadió.

Cospedal anunció que el PP piensa "trabajar para que los puestos de trabajo que se crean ahora no desaparezcan inmediatamente al terminar el verano".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris