Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Cermi opinará en el Congreso sobre la Ley de Igualdad de Trato

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 14:08 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) será una de las organizaciones sociales que comparecerán ante la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados para ofrecer la posición de la sociedad civil organizada sobre el proyecto de Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, en trámite en esta Cámara.

Según informó el citado comité, los grupos parlamentarios del Congreso han acordado convocar al Cermi para conocer de primera mano su opinión sobre esta iniciativa legislativa, que pretende establecer un marco general de lucha contra todas las situaciones de discriminación y de trato desigual injustificado.

Además de trasladar al Congreso el parecer del movimiento social de la discapacidad sobre el proyecto de ley, el Cermi planteará a los grupos un documento de enmiendas de mejora para el que pedirá el apoyo de las fuerzas políticas representadas en el Parlamento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris