Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP aclara a la oposición que los consejeros comparecerán en septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 13:57 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, explicó hoy a la oposición que los consejeros del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre comparecerán ante las distintas comisiones parlamentarias en septiembre y no en julio como solicitaron el PSM, IU y UPyD.

Dijo que el PSM “se olvida de los antecedentes” de la Cámara regional y destacó que los consejeros acaban de tomar posesión de sus cargos y aún no han formado sus equipos.

“Es absurdo pedir una comparecencia cuando el Gobierno todavía está en formación”, indicó Muñoz Abrines, quien acusó a la oposición de “adelantarse a los acontecimientos”.

Informó de que en julio se habilitará la Asamblea de Madrid sólo para asuntos legislativos que se consideren oportuno, como la creación de una comisión especial para analizar la duplicidad de servicios entre la Comunidad y los ayuntamientos.

Asimismo, rechazó la posibilidad de que las cuestiones de empleo tenga una comisión propia, en vez de formar parte de la de Educación y Empleo, ya que “son dos elementos que van unidos, la formación y el trabajo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris