Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rubalcaba elegirá "muy bien" el momento para ser "sólo candidato", asegura Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, aseguró hoy que el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, elegirá "muy bien" el momento para dedicarse a ser "sólo candidato" del partido para las próximas generales.

Después de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, Iglesias aseguró en rueda de prensa que Pérez Rubalcaba sabe "muy bien" el momento de tomar decisiones y anunciar su futuro, y será el más adecuado para su candidatura, para el partido y para el país.

Iglesias aseguró que no sabe en qué consiste esa decisión y no quiso desvelar nada, pero en un momento de su comparecencia dijo que "elegirá muy bien el momento para dedicarse sólo a ser candidato".

Se mostró además convencido de que su candidatura genera "vértigo" en el PP y prueba de ello es que Mariano Rajoy ha pasado del "váyase, señor Zapatero, al no venga, señor Rubalcaba".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris