Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM denuncia que las mujeres y los jóvenes sufren especialmente la falta de medidas de Aguirre contra el paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 13:22 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Antonio Carmona denunció hoy que las mujeres y los jóvenes “sufren con especial virulencia” las consecuencias de la “pasividad” de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en la lucha contra el desempleo.

Carmona dijo que estos colectivos y el resto de los 469.511 parados madrileños “sufren las consecuencias de una política económica excéntrica del Gobierno regional, así como de la falta de ejecución de 200 millones de euros en políticas activas de empleo”.

Indicó que en la Comunidad de Madrid el paro bajó menos en junio que la media española y señaló que en el pasado mes el desempleo en el total de España disminuyó en un 1,62%, mientras que en la Comunidad de Madrid la reducción fue del 1,34%, siendo la madrileña la octava peor región en el descenso de desempleo de toda España.

Antonio Carmona arremetió contra Aguirre por “la no ejecución de 200 millones de euros en políticas activas de empleo en los últimos ejercicios, y por su excéntrica política económica, que no se suma al esfuerzo colectivo contra la crisis. La consecuencia es que en la Comunidad de Madrid todavía hay casi medio millón de ciudadanos en situación de desempleo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris