Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PP cree que la regla de gasto que propone el Gobierno "no sirve para nada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 13:33 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular considera que la regla de gasto presupuestario aprobada en Consejo de Ministros para el Estado y los ayuntamientos, y que propondrá que apliquen también las comunidades, es "totalmente insuficiente, no sirve para nada".

Así lo explicó este lunes el secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal, quien no quiso desvelar la postura oficial que tomarán las comunidades del PP en el Consejo de Política Fiscal y Financiera en el que el Gobierno les propondrá la regla, aunque apuntó que la línea va por que es "insuficiente".

"No vamos a comprar el discurso de la no reforma", indicó Nadal, quien no ve la regla de gasto como una medida de "moderación del gasto".

Además, indicó que en el actual contexto económico la moderación del gasto ha de ir más allá que la evolución del PIB, y su crecimiento ha de ser "inferior al de la economía" para que el déficit se corrija.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris