Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. Martín Varela, campeón del III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 13:33 h (CET)
- Venció en la final al también gallego Álvaro Illobre

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El tenista gallego Martín Varela fue el vencedor del III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas, tras ganar en la final al también gallego Álvaro Illobre por 7-5 y 6-3 en un duro y emocionante partido.

El nivel de juego desarrollado por ambos jugadores en la final no dejó indiferente a ninguno de los presentes, llegando a jugarse espectaculares puntos por parte de ambos deportistas. Varela se deshizo en semifinales del aragonés Carlos Pina, mientras que Illobre hizo lo propio con el malagueño Juan Manuel Ramos.

En el segundo cuadro, el onubense Carlos Vizcaíno hizo valer su gran estado de forma y doblegó en la final al gallego Daniel Prada con un 6-2 y 6-3. Anteriormente, Vizcaíno eliminó en semifinales al gallego David Santiago y por su parte, Prada se deshizo del jugador local Juan Carlos Martínez.

En dobles, la pareja formada por Carlos Pina y Álvaro Illobre se proclamaron vencedores al ganar a Martín Varela y Rubén Pérez en un gran partido.

La dotación de premios para el III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas fue de 2.000 euros en metálico, además de los trofeos para cada categoría.

Celebrado en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, este III Open fue organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) y contó con el patrocinio de Caja España-Caja Duero, el Grupo Fundosa, Fundación Deporte Integra, Radio Teléfono Taxi, Restaurante "Star II", Coca-Cola y Agua Sierra Cazorla.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris