Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CCOO advierte de que la reforma laboral no corregirá los problemas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 11:35 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El sindicato CCOO advirtió hoy de que la reforma laboral no va a servir para corregir los problemas del mercado de trabajo en España, "que son de patrón de crecimiento y no de reformas legislativas que disminuyen los derechos de los trabajadores".

En nota de prensa, CCOO denuncia que un año después de la aplicación de esta reforma, "el mercado laboral sigue manteniendo los mismos problemas, la temporalidad injustificada".

En este sentido, el sindicato lamenta que siga creciendo la temporalidad al mismo tiempo que disminuye la contratación indefinida.

Además, la calidad de las prestaciones a las personas en situación de desempleo sigue cayendo por el descenso de las prestaciones contributivas por desempleo, por ello CCOO reclama que cuando en el mes de agosto finalice el Programa Prepara, se revisen las ayudas económicas para las personas en situación de desempleo que carecen de recursos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris