Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Imputado un trabajador de un polideportivo que vació una piscina cubierta por problemas laborales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2011, 11:01 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil de Tres Cantos ha imputado a H.J.P.H., madrileño de 38 años, por la supuesta comisión de un delito de daños. El ahora imputado vació una piscina cubierta de un polideportivo de la localidad motivado por problemas laborales, originando unos daños de más de 1.700 euros.

Según informó este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los agentes de Tres Cantos han resuelto este sabotaje tras cinco meses de investigaciones. Los hechos ocurrieron durante la noche del 21 de enero, cuando la piscina cubierta del mayor polideportivo de la localidad, de 800 metros cúbicos de capacidad, fue vaciada repentinamente.

Los daños fueron detectados a la mañana siguiente por los trabajadores que se encargan de la gestión del polideportivo, cuyo responsable presentó la pertinente denuncia en dependencias oficiales. Según hizo constar en la denuncia, el coste del llenado de la piscina y el calentamiento del agua superaba los 1.700 euros.

Desde el inicio de las pesquisas, los agentes trabajaron con la hipótesis de que el responsable del delito había trabajado en el lugar, ya que el delincuente había demostrado conocer a fondo las instalaciones objeto del sabotaje. Tras tomar declaración a varios trabajadores, las sospechas se centraron en uno de los empleados municipales, al que se sometió a una investigación más exhaustiva. Tras recopilar varias pruebas contra él, el pasado 28 de junio se decidió la imputación de H.J.P.H. por la supuesta comisión de un delito de daños.

Al parecer, la causa que motivó su acción tuvo su origen en las malas relaciones que mantiene con la directiva de la empresa municipal de servicios para la que trabaja, según informó el Instituto Armado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris