Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Maíllo, sobre Iglesias: “Es el puto amo. Es una vergüenza que se negocien los Presupuestos en la cárcel”.

jueves, 18 de octubre de 2018, 17:06 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El diputado y excoordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, dedicó este jueves un elogio envenenado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias: “Es un crack, es el puto amo”. Se refería a lo que luego calificó como “vergüenza”: “que los Presupuestos se negocien en la cárcel”, en la visita de mañana de Iglesias a la cárcel al presidente de ERC, Oriol Junqueras, aunque ni aquél ni el Gobierno han dicho que en la entrevista se vaya a negociar eso.



En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Maíllo quiso interpretar que Junqueras e Iglesias se reúnen para negociar el apoyo de ERC a los Presupuestos acordados ya por el Gobierno y Unidos Podemos. “Iglesias es un crack, es el puto amo, perdón por la expresión. Al final vamos a tenerle que hacer la sesión de control a Pablo Iglesias, porque realmente es el que dirige la política española, el que decide”.

Tras el falso elogio, Maíllo pasó a la crítica al Gobierno de Pedro Sánchez: “Es surrealista que en este país se negocien los Presupuestos en la cárcel”. Según dijo, ésta es otra prueba más de que hay un “Gobierno surrealista” con la “tara de origen” de haber llegado a gobernar sin ganar las elecciones”.

Uniendo ambas vertientes, el diputado del PP concluyó que Iglesias ”es un crack para sus intereses, pero es una vergüenza que se negocien los Presupuestos en la cárcel”



Noticias relacionadas

El CGPJ reclama un informe sobre la fuga del cabecilla de la 'Mocro Maffia'

FAES acusa a Sánchez de “preparar la marea populista” para destruir la democracia y la separación de poderes

El CGPJ continuará con los trabajos para la implantación del voto telemático en las elecciones a las Salas de Gobierno de los tribunales

Abascal ve un “escándalo” que Sánchez se tome “cuatro días de vacaciones” para decidir su futuro

El PSOE ve en Feijóo el “manual perfecto del ultraderechista” tras su valoración por la reflexión de Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris