Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Orange contribuyó con 5.500 millones de euros al PIB español en 2017

miércoles, 17 de octubre de 2018, 11:39 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Orange tuvo una contribución directa al PIB español en 2017 de 5.543 millones de euros, según el último informe anual de responsabilidad social y sostenibilidad publicado por la operadora francesa.



El informe refleja un total de 5.456 de empleos directos de la multinacional en España a 31 de diciembre de 2017.

Orange destaca también que el 100% de la energía que emplea proviene de fuentes renovables y una reducción del 16% en las emisiones de CO2 en comparación con el año anterior.

En este último año, Orange ha lanzado iniciativas como el programa Gigas Solidarios, en el que hay incluidas unas 740 familias, y la campaña 'Por un uso Love de la tecnología', que se dirige tanto a los jóvenes como a sus padres, con el fin de invitar a la reflexión sobre la utilización que se hace hoy de la tecnología en la vida cotidiana y sobre las consecuencias de un mal uso de la misma.

Orange también ha puesto en funcionamiento FamilyON, una web que propone distintas actividades para disfrutar de la tecnología en familia. ofrece contenidos de actualidad relacionados con la tecnología y la familia y abre un espacio para que los participantes puedan compartir sus experiencias.

En esta línea de actuación, Orange también ha puesto en marcha el servicio Kids Ready, que incluye geolocalización y supervisión parental; la publicación de la 'Guía de uso responsable de la tecnología en familia', y el servicio de teleasistencia en movilidad Serena.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris