Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un millar de estudiantes y 300 ponentes participan en los Cursos de Verano de la UPM

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de julio de 2011, 10:56 h (CET)
- Se celebrarán desde mañana en el Real Sitio de San Ildefonso-La Granja

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Real Sitio de San Ildefonso-La Granja (Segovia) acogerá desde mañana, lunes, hasta el 21 de julio la séptima edición de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Más de 1.000 estudiantes y cerca de 300 ponentes se darán cita en la localidad segoviana con el fin de participar en cincuenta cursos y tres encuentros profesionales, en los que se abordarán temas relacionados con la actualidad científica, tecnológica, social y cultural.

Según el director de los cursos, Rafael Sanjurjo, catedrático de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, el objetivo es “acercar a la sociedad, con un enfoque divulgativo pero manteniendo el rigor y la calidad de las actividades académicas, los temas de actualidad e interés social relacionados con las tecnologías, la investigación, la innovación, el futuro, la sociedad, la cultura o el deporte”.

Como novedad, esta edición contará con tres encuentros profesionales y un curso impartido totalmente en lengua inglesa.

La inauguración de los Cursos de Verano de la UPM tendrá lugar mañana en el Centro de Congresos y Convenciones de la Granja de San Ildefonso.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris