Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno destaca la “alta participación” en el referéndum constitucional de Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de julio de 2011, 15:50 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, se felicitó hoy por la “alta participación” en el referéndum constitucional que tuvo lugar este viernes en Marruecos y que se saldó con un amplio apoyo a las reformas que promueve el monarca de este país, Mohamed VI.

A través de un comunicado, Jiménez celebró “el respaldo que ha dado el pueblo marroquí a la nueva Constitución”. Según la ministra, “el civismo y madurez política que han mostrado los marroquíes a la hora de afrontar los cambios solicitados, así como las aspiraciones expresadas por la población, auguran lo mejor para el futuro de Marruecos”.

“Un futuro”, añadió el comunicado, “que España quiere compartir, no sólo por la vecindad geográfica de nuestros países sino también por el gran número de marroquíes que residen en España y que también se han pronunciado mayoritariamente a favor de la reforma constitucional”.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris