Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gana nueve millones del "Cuponazo" de la ONCE pese a que no quería el número por "feo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de julio de 2011, 13:24 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Una señora fue agraciada este viernes con nueve millones del "Cuponazo" de la ONCE, comprado en Roses (Girona), pese a que quiso rechazar el número por "feo".

Juan Pérez Montblanch vendió ayer en Roses diez cupones, 9 de ellos de 35.000 euros cada uno y el "Cuponazo" (9 millones de euros), según informó este sábado la ONCE.

"Recuerdo una señora, compradora habitual, a quien le ofrecí el cupón. Me dijo que no, que el número no le gustaba, que era muy feo. Pero le insistí. Se lo guardó en el monedero y me aseguró que ni lo pensaba mirar porque no tocaría. Quizás ahora es la afortunada y tiene, sin saberlo, un puñado de millones de euros en el bolsillo gracias a la ONCE", explicó.

La ONCE repartió en el sorteo de ayer casi 10 millones euros en Cataluña (concretamente en Roses y Vilanova i la Geltrú) de los más de 13 que distribuyó en toda España. También resultaron agraciadas las ciudades de Los Cristianos (Tenerife), Cuenca, Pontevedra y Mondragón (Guipúzcoa).

Además del premio del "Cuponazo", la ONCE puso en juego 134 premios, 5 de 150.000 euros y 129 de 35.000 euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris