Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rita Barberá dice que el PP traerá el “renacimiento de España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de julio de 2011, 13:59 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró hoy en Sevilla, durante la cumbre municipal del PP, que "los Gobiernos populares van a ser el motor del renacimiento de España".

Según Barbera, los populares están “preparados” para propiciar esta mejora de la situación española. “Sabemos hacerlo, con austeridad, con rigor, con sacrificio, con contención en el gasto y transparencia. Sabemos hacer más con menos”, aseguró la primera edil valenciana.

Asimismo, Barberá se refirió a que "los ayuntamientos no podemos ser los paganos de la crisis por el despilfarro de otras administraciones". Sobre la financiación local, subrayó que es necesaria una mejor redistribución de los recursos presupuestarios "para conseguir que los Ayuntamientos sean viables".

En cuanto a la situación general que vive España, dijo que la realidad nacional es “inaguantable", al tiempo que se refirió a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “es un desastre descomunal se mire cómo se mire: insolvente desde el punto de vista económico, y social e institucionalmente pernicioso”.

“España tiene un problema que se llama Zapatero, que se llama Rubalcaba, y que se llama, en definitiva Partido Socialista", añadió Barberá. Asimismo, se refirió a que los ayuntamientos gobernados por el PP son "la avanzadilla del Gobierno de Mariano Rajoy, el espejo donde mirarse".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris