Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Fundación Telefónica crea unos premios de voluntariado

lunes, 15 de octubre de 2018, 12:13 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Fundación Telefónica ha creado, en su 20º aniversario, los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, con los que pretende sensibilizar e incentivar sobre la acción voluntaria, así como servir de motor de las iniciativas del voluntariado en España.



La entidad pone en marcha esta iniciativa coincidiendo con su vigésimo aniversario con el fin de agradecer y reconocer la importancia que aporta el voluntariado a la sociedad, según explica en un comunicado.

La entrega de premios se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2018 en Madrid y cada iniciativa ganadora será premiada con una dotación económica de 5.000 euros.

Las cinco categorías existentes en los premios son voluntariado en el ámbito educativo, como entidad social, voluntariado corporativo, voluntariado inspirador y en el ámbito de la comunicación.

Según la entidad, la categoría enfocada a la comunicación cobra especial relevancia debido a su innovación y al gran papel que juegan los medios de comunicación y los comunicadores en la tarea de voluntariado, no sólo en el ámbito corporativo de la empresa participando en diferentes proyectos, sino gracias a su poder divulgativo de iniciativas sociales que merecen ser contadas.

Gracias a su influencia, destaca la fundación, los medios tienen en su mano sensibilizar y difundir los valores de estas acciones altruistas que hayan contribuido al progreso y al bienestar social.

En este rango pueden participar tanto medios de comunicación como autores de contenido que se distingan por su alcance y valor, en la tarea de sensibilización y difusión del voluntariado en España.

El periodo de inscripción 'online' permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2018 en la web 'www.premiosvoluntariado.fundaciontelefonica.com'. Asimismo, se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris