Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

José Manuel Porras, nuevo presidente de Cermi Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de julio de 2011, 10:51 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) de Andalucía ha renovado su junta directiva, que a partir de ahora presidirá el gaditano José Manuel Porras.

Presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Atención a las personas con Parálisis Cerebral y afines (Aspace Andalucía), Porras sustituirá a María Ángeles Cózar, que ha dirigido la entidad andaluza durante los 13 últimos años.

Entre las prioridades del nuevo presidente figuran la unidad del colectivo y la reivindicación activa ante las administraciones públicas.

María Ángeles Cózar, que recibió el reconocimiento unánime de los miembros de la organización, ocupará a partir de ahora la vicepresidencia primera de la junta directiva, cuyo secretario general será Ventura Pazos, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía; y María Luisa Escribano, de FEAPS, será la vicepresidenta segunda.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris